logoCalabacitas2022_edited.png

Cocina con alternativas de alimentación
sanas, deliciosas y nutritivas.

BotonCarta
En qué creemos 

 

Promover alternativas de alimentación

 

Vegana: Se consumen todas las variedades de verduras, cereales y leguminosas, poniendo especial cuidado en la combinación de los ingredientes para tener una fuente suficiente de nutrientes. No se consume ningún producto de origen animal

Vegetariana: Se consumen todas la variedad de verduras, cereales y leguminosas, pero se incluyen huevo y derivados de la leche,como fuente principal de proteínas.

Omnívora: Se consumen todo tipo de vegetales, semillas y carnes.

menu.jpg

Qué hacemos

 

Menú diario

Preparamos un menú diferente cada dos días que contiene sopa, ensalada, plato fuerte, agua fresca, pan casero y postre.

 

Carta

Tenemos una carta fija con deliciosos platillos en base a las alternativas de alimentación que promovemos.

Sugerencias de temporada

Platillos que van cambiando dependiendo de los productos de la temporada estacional.

talleres.jpg

Qué ofrecemos

 

Somos un restaurante que ofrece alternativas de alimentación sana y nutritiva con productos locales, orgánicos y de temporada.

 

Combinamos sabores para aportar a los ingredientes tradicionales nuestro sazón y nuestro juego creativo en la cocina de alimentos frescos. Creemos en lo lúdico para reinventarnos diario y que cualquiera pueda hacer de nuestro espacio su propio comedor.

 

Queremos hacerte sentir que te cuidamos y te sorprendemos, que en nuestras creaciones culinarias encuentras los equilibrios entre el placer y la responsabilidad comunitaria, de salud y ecológica. 

alimentacion2.jpg

Apoyar a productores locales

 

Oaxaca es un estado muy rico en diversidad de verduras, leguminosas, especias, etc. Nos vinculamos con distintos productores locales con el propósito de valorar toda esta riqueza utilizando como fuente principal para nuestra cocina sus cosechas. 

 

Experiencias gastronómicas

                   

Algo importante es quitar el mito de que la comida sana es aburrida, hay más diversidad de vegetales, cereales, leguminosas y semillas que de carnes. Calabacitas Tiernas es un espacio de experimentación llena de sabores y sensaciones para los comensales.

menu1.jpg

Talleres

Pregunta por nuestros talleres, donde podrás aprender distintas propuestas para cocinar deliciosos platillos en base a variadas líneas de alimentación.

Cocineros invitados

Nos gusta invitar a nuestros amigos a deleitarnos a con sus saberes y sabores culinarios.

Horario

Lu - Sáb: 13:00 a 22:30 hrs.

Domingo: Cerrado

Teléfono

951 205 1450

Información general

facebook