Cartelera

vie. 26 de jul. | La Jícara Librespacio Cultural

ANANSE Y LA LUNA QUIERE BAILAR CON BARABA MUTANTE!

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
ANANSE Y LA LUNA QUIERE BAILAR CON BARABA MUTANTE!

Hora y lugar:

26 de julio de 2019 19:00
La Jícara Librespacio Cultural, La Jícara Librespacio Cultural, Calle Porfirio Díaz, RUTA INDEPENDENCIA, Luis Jimenez Figueroa, Oaxaca, Oax., México

Sobre el evento:

Viernes 26 de julio, 19:00 hrs en Librespacio La Jícara

ANANSE Y LA LUNA QUIERE BAILAR CON BARABA MUTANTE!

Ananse y la Luna, música Folk con mordida, global, experimental.

Ananse es una mujer. Ananse es un hombre. Ananse habla, canta, grita muchas cosas. Ananse es un cuentacuentos, tejiendo una red para atraerte, tal vez entraparte. Las palabras son nuevas, una caos, una raqueta, una larga caida de la miel en los templos. Se viene de las cuerdas oxidadas, los juegos con los cables, el amor fundamental por golpear las cosas para hacer el sonido. Desde el corazon.

Barba Mutante tipo de musica: electro cumbia, crepusculo/twilight, dubstep.

Barba Mutante (Alberto Roldán Ramirez) nació en Pachuca, Hidalgo, en 1988. Estudió profesionalmente batería y percusión en la Academia de Música Fermatta (CDMX, 2008-2013). Su incursión a la música electrónica fue autodidacta y en 2017 lanzó su primera producción “Sierra Beat" bajo el alias Aguacatek. Actualmente radica en la sierra sur de Oaxaca produciendo música electrónica como Barba Mutante. Entre su prolífica producción se encuentra "Mantracks" (una mezcla entre sonidos prehispánicos y footwork) y "Ki" (donde se exploran diferentes posibilidades de combinar sampleos de naturaleza con sintetizadores).

Cooperación voluntaria

Compartir este evento